Obsequiaron 15.000 juguetes a niños de sectores populares de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Con motivo de la celebración de la fiestas decembrinas, autoridades de la Gobernación de Anzoátegui entregaron 15.000 juguetes para ser donados a niños y niñas de sectores populares en la entidad.

Los obsequios fueron recibidos por voceros de consejos comunales y organizaciones sociales para ser distribuidos en sus respectivas localidades a los pequeños.

Una nota de prensa de la gobernación reseña que la vocera del consejo comunal de Guamachito, Barcelona, Yajaira Miser,y Mirta González, del consejo comunal de Chuparín Central, Puerto La Cruz, destacaron a nombre del poder popular que los más pequeños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas navideñas.

«Hay familias que no tienen para dar unos juguetes a sus hijos pero siempre la revolución está pendiente del pueblo y le está dando beneficios para darle alegría a los niños y niñas en sus hogares», expresó Mirta González.

La directora del Despacho de la Gobernación, Vanessa Da Costa, añadió que este es el tercer año consecutivo en el que los niños y niñas reciben estos obsequios.

Explicó que para ello se realiza previamente un censo con todos los consejos comunales de la entidad y organizaciones sociales de manera de tener actualizada la data de niños y niñas cuyos padres no tengan la posibilidad de comprar un regalo para sus hijos e hijas.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, deseó a todas las familias del oriente del país una Feliz Navidad y un venturoso año 2016, en el que dijo estará más comprometido con el poder popular para seguir trabajando por el pueblo y dignificar el estatus social, educativo y de salud de los anzoatiguenses.

Síguenos por @800noticias