Obra de teatro musical “Mal de Amores” sigue en el Centro Cultural BOD - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

El Centro Cultural BOD continúa presentando en sus escenarios  “Mal de amores” obra de teatro musical escrita por Isabel Fonseca y dirigida por el reconocido actor y director Marcos Moreno.

“Mal de Amores” es una pieza de teatro musical que habla del Amor y el Desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada en el cual a través de la música y de un tratamiento humorístico se paseará a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación,  la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Una vivencia que todos podemos contar y que casi todos podemos superar, porque… «NO HAY EX QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA».

“Daniela se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota” y es que definitivamente la inteligencia no tiene nada que ver con el amor. Así da inicio ésta pieza, y comienzan, muchas historias que, inevitablemente, llegan a su fin.

 No existe “Mal de Amores” sin Banda Sonora y éste, no es la excepción. De tal manera en este espectáculo se deleitará a todos los presentes con un paseo por los boleros, rancheras, tangos y sones con letras universales e inolvidables.

 El elenco de esta obra musical está conformado por figuras del quehacer musical y cultural venezolano, como es el caso de: Nancy Toro (Voz), Isabel Fonseca (Psiquiatra, Psicoterapeuta), Marcela Girón ( Actriz), Corina Peña ( Voz), María Eugenia Barrios ( Voz), David Peña ( Contrabajista), Pedro Lopez ( Teclado), Luis Pino ( Cuatro), Sergio Duque ( Guitarra) y Nene Quintero ( Percusión).

 “Mal de amores” estará en cartelera en el Centro Cultural BOD hasta el 22 de abril, todos los domingos a las 11:30 a.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com  o en taquillas del teatro.

Síguenos por @800noticias