Obliga a su hija a disculparse por bailar «twerking» en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una joven, que solía publicar videos bailando ‘twerking’ en TikTok, tuvo que pedir disculpas públicas a su familia después de que su padre la obligara a hacerlo, al asegurar que este tipo de contenido no representa a su hija.

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que la bloguera aparece junto a su padre y se justifica con sus allegados por las grabaciones compartidas en Internet. «Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron», afirma la menor.

Cuando la adolescente termina su mensaje, el padre formula algunas preguntas para cerciorarse de que la joven dirige el mensaje a su familia directa. «¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿eso eres tú?, ¿esos videos te representan en algo?», cuestionó.

El hombre reiteró que su hija es una «niña de casa» que saca buenas calificaciones en la escuela y considera que no debe mostrar su cuerpo bailando ‘twerking’ porque «las nalgas las enseñan las putas».

¿Es correcto regañar a sus hijos en público?

Por su parte, los internautas han desatado un debate al respecto: algunos creen que el padre hizo lo correcto, al regañar a su hija en público, pero otros piensan que el asunto podía resolverse en privado.

«Los menores no tienen derecho a la privacidad de sus comunicaciones, no deben de tener redes sociales y están sujetos a la educación de sus padres. Cuando cumpla 18 ya será su problema», opina un usuario.

Asimismo, un internauta agregó que «estuvo muy bien que el padre la  corrigiera en público», aunque no estuvo de acuerdo con «algunas palabras que usó».

Mientras otro usuario de Twitter escribió que «para corregir no es necesario humillar», y en su opinión «bastaba con hacerlo en privado».

Síguenos por @800noticias