Obligan a regresar al piloto de un vuelo a Bali por esta razón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un vuelo de Melbourne (Australia) a Bali (Indonesia) tuvo que dar la vuelta debido al comportamiento agresivo de una viajera que insultó y amenazó a otros pasajeros, informan medios locales.

El vuelo JQ43 de Jetstar partió del aeropuerto australiano a las 10:30 de este lunes (hora local), pero regresó dos horas más tarde para recibir ayuda policial para ocuparse de la pasajera conflictiva.

«Dijo que iba a vomitar y orinar sobre todos», contó una de las testigos. Otra de las pasajeras dijo que la mujer se puso agresiva con otros viajeros. «Sabíamos que se estaba produciendo un alboroto en la parte de atrás y entonces esa persona en particular irrumpió en la parte delantera, continuó un poco, pudimos oírla discutir y la tripulación de cabina empezó a asustarse un poco también, empezaron a acompañarla hacia la parte de atrás», explicó.

Otro viajero describió a la mujer como una «pasajera del infierno». «Abusaba verbalmente de todo el que se cruzaba en su camino. Incluso empujó a un pasajero con un bebé en brazos», escribió otro de los testigos en redes sociales.

El avión fue recibido en la pista por agentes de la Policía Federal Australiana. Debido las circunstancias, varios miembros de la tripulación no pudieron seguir volando y el vuelo se reprogramó para este martes 19 de marzo a las 10:00 horas. La compañía aérea dijo que proporcionaría alojamiento y comida a los pasajeros afectados.

RT

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias