OACI podría tomar medidas por violencia en la llegada de Guaidó a Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Por los hechos de violencia ocurridos este martes en el aereopuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetí, cuando grupos afectos al régimen de Nicolás Maduro agredieron a diputados, periodistas y al líder venezolano Juan Guaidó en su regreso al país, podría ser objeto de medidas, por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La periodista Rocío San Miguel, señaló en su cuenta en la red social en Twitter, que «al permitir sus autoridades ayer la toma violenta y ataques contra pasajeros»,  la terminal aérea está «en la mira» de la institución.

«Permitir ingreso de personas a zona estéril de un aeropuerto sin procedimientos de seguridad, viola normativa aeronáutica internacional», precisó la comunicadora en Twitter.

Este 11 de febrero circularon varios videos, donde se observa al almirante Carlos Vieira Acevedo director general del aeropuerto de Maiquetía, introducir al área de migración, a una presunta trabajadora de Conviasa para que agrediera de Guaidó cuando arribaba de su gira internacional.

Síguenos por @800noticias