Nyck de Vries logra su primer triunfo en la Fórmula E - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

Nyck de Vries, de Mercedes-EQ, logró su primera victoria en la Fórmula E que se disputó este viernes por la noche en las calles de Diriyah (Arabia Saudita), además este victoria del piloto quedó en marcada en la primera carrera nocturna de la categoría que ya de modo Mundial.

Mientras que el brasileño Edo Mortara (ROKiT Venturi Racing) finalizó segundo y australiano Mitch Evans (Jaguar Racing) completó el podio de la primera fecha.

La victoria del holandés fue casi perfecta, porque solo le faltó la vuelta rápida que se la quedó su compañero de equipo Stoffel Vandoorne.

De Vries que largó desde la pole position (también primera para él en la categoría), logró manejar la presión de un pelotón muy aguerrido que siempre intentó aprovechar las apariciones del Safety Car (carro de seguridad).

De Vries se lanzó bien para cubrir los avances de Wehrlein y Rast, con el piloto de Audi empujando a su compatriota por el segundo lugar en la curva 1. Una mala escapada del hombre de Porsche permitió al ganador de la pole construir una brecha inicial con el pelotón, unos 1.2 segundos por el final de la primera vuelta.

La Fórmula E volverá mañana sábado con la segunda carrera de la temporada que también será nocturna en las calles de Diriyah.

Imagen

 

Síguenos por @800noticias