Nuvipa ofrece su experiencia a Guaidó para distribuir ayuda humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El partido político Nueva Visión Para mi País (Nuvipa) salió nuevamente a la calle este 12 de febrero para respaldar las acciones que encabeza Juan Guaidó, y sumarse al clamor de los venezolanos que permitan, de una vez por todas, el ingreso de la ayuda humanitaria para salvar la vida de los venezolanos.

Desde la Plaza Las Tres Gracias, antes de movilizarse hasta Chacao –punto final de la concentración prevista para este 12 de febrero-, Elio Herrera, secretario general del movimiento cristiano, acompañado de la dirigencia y militancia de esta organización, envió un mensaje al titular de la transición democrática, para reiterarle que Nuvipa y las iglesias cristianas están a su disposición para distribuir por todo el territorio nacional los insumos médicos y alimentos que urgen para que ni un solo venezolano más muera producto de la crisis humanitaria que hoy vive Venezuela.

“Quienes confiamos en Dios, creemos en la vida, no queremos una intervención militar, pero tampoco más muertes por hambre y escasez de medicamentos (…) Por ello, Nuvipa tiende sus manos y apoyo para la logística y distribución de la ayuda humanitaria, junto a un número de iglesias cristianas con experticias comprobada en la materia”, puntualizó.

Asimismo, el portavoz opositor puntualizó que el país debe dejar de creer en falsos mitos estimulados por quienes usurpan el poder quienes insisten en vender que la ayuda humanitaria es injerencia extranjera. “No se trata de una intromisión de otros países y muchos menos de una intervención militar. El mundo está preocupado por Venezuela y esto simplemente se trata de salvar vidas”, subrayó.

En este sentido, Herrera insistió en que así como no avalan que efectivos castrenses extranjeros tomen posesión de Venezuela, tampoco buscan salidas violentas ni alzamientos militares para resolver la caótica situación venezolana. “No le pedimos a nuestros militares golpes de estado, le pedimos es un golpe de conciencia y empatía a tanto dolor y sufrimiento. Soldados, en sus manos está la vida de millones”, resaltó

 

Síguenos por @800noticias