Nuvipa denuncia ante la AN la proliferación del sexo transaccional en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

La directiva del partido político Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), encabezada por Elio Herrera, secretario general nacional; Julio Reyes, secretario general nacional adjunto; Yesenia Barrios, secretaria femenina nacional; y Carlos Vielma, secretario de asuntos institucionales de esta organización política; denunciaron ante la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional la proliferación de lo que han denominado como sexo transaccional en Venezuela.

En reunión con el máximo representante de esta instancia parlamentaria, diputado Franklin Duarte, precisaron, lo que ya en días pasados denunciaron ante la Defensoría del Pueblo, el incremento del intercambio por parte de mujeres y adolescentes de favores sexuales a cambio de comida y otros insumos básicos.

La crisis que hoy nos deja el mal llamado socialismo del Siglo XXI ha hecho que la prostitución, oficio universalmente conocido, haya mutado como consecuencia del hambre y hoy nuestras féminas estén paradas en las esquinas de Venezuela intercambiando placer un plato de comida que llevarle a sus hijos», precisó Elio Herrera, máximo representante de la tolda cristiana.

Por su parte, Yesenia Barrios, dirigente femenina de la organización política, enfatizó que ya basta que las mujeres venezolanas sigan siendo las más golpeadas por esta atroz crisis que vive el país. En tal sentido, exigió que desde esta instancia se inicie una profunda investigación para ponerle coto a esta nueva tragedia que se ha suscitado en el país y que atenta contra las costumbres del pueblo venezolano.

Síguenos por @800noticias