Nuevos detalles sobre el supuesto hijo de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente, salió a la luz una polémica declaración en la cual, aseguraron que, Juan Gabriel no adoptó a Luis Alberto Aguilera Jr y, al parecer, el cantante sostenía una relación sentimental con él.

Asimismo, esta noticia se dio a conocer en el programa Chismes No like, en el cual, entrevistaron a Alberto Gómez, quién mantenía una amistad con el difunto artista.

De esta forma, Gómez por medio de una videollamada, reveló que Aguilera Jr, nunca fue adoptado por el mexicano y, que no existen documentos legales que lo avalen.

“Sé que mucha gente se va a molestar por esto, pero la verdad poco a poco tiene que ir saliendo. Todos saben que Jr, siempre se ha referido a Juan Gabriel como su papá, pero no lo era”, comentó Alberto.

“Conocí a Luis Alberto cuando llegó a la vida de Juan Gabriel, tenía 14 años. Quiero aclarar que cuando él cumplió la mayoría de edad había una relación que no era de padre hijo, era de pareja”, agregó el también psicólogo.

“Es obvio que hay cosas que no tengo que decir, pero la verdad se tiene que saber y no es que estoy quemando a un amigo que respeto, que admiro y quiero mucho, pero si este señor se está colgando, de haber vivido de esa manera mordiendo la mano que le dio de comer”, expresó Gómez e hizo énfasis que no buscaba dañar la imagen de su amigo y artista.

Finalmente, Alberto Gómez explicó que, todo empezó cuando la licenciada Silvia Urquidi le pidió a Luis que desalojara el inmueble: “Yo le dije a la licenciada si tenemos que sacar la verdad a relucir, hagámoslo, pero ella no quería, porque obviamente estos son temas muy fuertes”.

Con información de Revista Ronda

Síguenos por @800noticias