Nuevo y monstruoso trailer «Hotel Transylvania 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sony Pictures Animation lanzó el pasado miércoles al universo digital el segundo trailer de «Hotel Transylvania 2», animación que estrenará el 25 de septiembre.

En este avance de más de dos minutos pensado para toda la familia se puede observar cómo las clásicas criaturas de cuentos de terror se meten en problemas cuando Dennis es dejado al cuidado de su abuelo Drácula, quien quiere sacar el monstruo interior que hay en el pequeño.

La sinopsis del film indica que todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania. La rígida política del exclusividad para monstruos finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su adorable nieto mitad-humano y mitad-vampiro, no muestre signos de ser un colmilludo. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny, el abuelo «Vampa» Drac recluta a sus amigos para llevar al niño a un campamento de «entrenamiento para monstruos». Y todo se pondrá peor con la llegada del bisabuelo Vlad.

Dirigida por Genndy Tartakovsky, el responsable de la primera entrega y de series como «Samurai Jack» y «El laboratorio de Dexter», la película tiene en sus filas a Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Jonathan), Steve Buscemi (Wayne), Keegan-Michael Key (Murray), David Spade (Griffin), Mel Brooks (Vlad) y Kevin James (Frankenstein). Además, están Fran Drescher (Eunice), Chris Kattan (Cakie) y la joven Julia Lea Wolov (Kelsey).

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias