Nuevo Vivo X80 Lite llega con diseño premium - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Ya era conocido el Vivo X80 y el Vivo X80 Pro, pero seguía faltando la versión más económica. Ahora es oficial y recibe el nombre del Vivo X80 Lite, un nuevo móvil 5G de gama media con Dimensity 900, reseña Xataka.

El nuevo modelo de gama media destaca por ofrecer una cámara principal de hasta 64 megapíxeles, uno de los SoCs más potentes de MediaTek para su rango de precios, y un diseño llamativo cuyo grosor no supera los 8 milímetros.

Uno de los puntos más diferenciales del Vivo X80 Lite, de hecho, es su diseño. El terminal cuenta con una línea muy similar a la que vemos en otros modelos de gama media, con biseles planos, un frontal con marcos mínimos, y una trasera que destaca por su módulo fotográfico. En este caso, la parte posterior del Vivo X80 Lite cuenta con un acabado mate, que ofrece, además, un ligero efecto cuando la luz incide sobre ella.

En ese frontal sin apenas marcos nos encontramos con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas. Se trata de una pantalla con resolución Full HD+, así como con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Todo ello con una batería de 4.500 mAh que, además, es compatible con carga rápida de hasta 44W que, según la compañía, permite suministrar el 60 % de la batería en aproximadamente 30 minutos.

Respecto al rendimiento, el Vivo X80 Lite apuesta por un SoC MediaTek Dimensity 900, que está acompañado con 8 GB de memoria RAM. Es una configuración muy similar a la que encontramos en otros smartphones de la misma gama, salvo por una excepción: su almacenamiento base. Vivo, en concreto, ha optado por incluir 256 GB de memoria interna, dejando de lado la versión de 128 GB que vemos en otros modelos.

Vivo tampoco ha querido dejar de lado el apartado fotográfico de este X80 Lite. El terminal, en concreto, cuenta con una cámara principal de hasta 64 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen. Le acompaña, además, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución. La cámara para selfies, por otro lado, es de 50 megapíxeles.

Con información de Xataka e Hipertextual.

 

 

Síguenos por @800noticias