¿Nuevo romance? | Marc Anthony publica fotos con misteriosa mujer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Marc Anthony sorprendió a todos tras publicar en sus redes sociales una serie de románticas fotografías en las que aparece posando a lado de una misteriosa joven, a quien además le dedicó un cariñoso mensaje.

Las misteriosas imágenes causaron revuelo entre sus fans, quienes asegura que es su novia; ¿será que el cantante estrena nuevo romance? A través de su cuenta de Instagram, el cantante estadunidense, de 52 años, compartió tres fotos en las que aparece acompañado y abrazando cariñosamente a la joven modelo argentina Mili Piñeiro.

En la primera imagen se observa a Marc Anthony sentado sobre un campo de flores mientras abraza y toma la mano derecha de la modelo, quien luce un elegante vestido de color rosa palo con transparencias en la falda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El flaco @marcanthony causa revuelo al publicar estas fotos diciendo “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…” ¿Qué será? ♥️ #quevivaelamor

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En la segunda se puede apreciar mejor el rostro de Mili Piñeiro, ésta mira de frente al intérprete de «Ahora quien» que acaricia su mejilla con una de sus manos.

En la tercera foto, Marc Anthony besa la frente de la modelo, mientras con ambas manos sostiene su rostro.

Las fotografías dieron la vuelta a internet, donde internautas comentaron que Mili Piñeiro podría ser la nueva pareja del cantante; sin embargo, otros usuarios aseguraron que la modelo podría unirse a un nuevo proyecto del cantante.

Cabe mencionar que el cantante ha mantenido romances con algunas de las modelos más famosas del mundo. En 2014, Marc Anthony se casó con Shannon de Lima; tres años después la pareja decidió tramitar el divorcio.

Síguenos por @800noticias