Nuevo hit de Cross, «Bandida», eleva el reguetón y la cumbia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Desde La Plata, Buenos Aires, Argentina, emerge la vibrante música de Facundo Alejandro Adrián Rodríguez, conocido artísticamente como Cross.

Nacido el 5 de septiembre de 1991, bajo el signo de Virgo, este prodigio musical ha cultivado su pasión desde la infancia, dominando la guitarra, el bajo y la batería, y escribiendo su primera canción a la temprana edad de 12 años.

Con una fascinación por la composición que abraza diversos géneros urbanos, Cross destaca por su profunda influencia en la cumbia y el reguetón. Fusionando estos ritmos con su estilo único y original, el artista presenta su última creación: «Bandida», una canción que promete cautivar a sus seguidores.

No solo reconocido por su voz y letras impactantes, Cross destaca por su maestría en la danza, especialmente en los ritmos latinos, que añaden un toque de sabor y energía a sus impresionantes actuaciones en vivo. Un verdadero virtuoso versátil, Cross se adapta a las tendencias sin perder su esencia.

Actualmente residiendo en Mar del Plata, en la costa atlántica argentina, Cross continúa forjando su camino musical, produciendo melodías que han conquistado todas las plataformas digitales y su canal de YouTube, donde cuenta con una creciente base de seguidores.

Este joven talento es una promesa cumplida de la música urbana, siempre sorprendiendo y cautivando con su inigualable arte.

Para más información sigue a Cross en sus redes sociales: Instagram: @CrossOficial, Spotify: Cross

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias