Nuevo disco de Thalía «Latina» recoje el presente y pasado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de EFE

La cantante mexicana Thalía aúna el presente y el pasado en su nuevo disco «Latina», en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos «más latinos que nunca».

La artista, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual a la vez que rememora la música que «oía en su barrio».

«Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas «, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, considera que en este nuevo álbum deja visible su sello de identidad, «la dualidad entre lo romántico y lo sensual», que según dice es lo que busca el público en su música.

El disco, que se lanza el 6 de mayo, tiene como carta de presentación el sencillo junto a Maluma «Desde esa noche», en el que se combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

“Latina”, que cuenta con una producción internacional, fue grabado en países como México, Nueva York, Colombia, Miami y Grecia entre otros, lugares donde encontraron «sonidos auténticos».

Síguenos por @800noticias