Nuevamente periodistas fueron amenazados por los colectivos en Lara y Portuguesa
María Elena Morales
Nuevamente este sábado un grupo de simpatizantes y «colectivos» del oficialismo amenazaron a periodistas en el estado Lara y Portuguesa.
El primer caso fue en el estado Lara donde fue amenazado el reportero gráfico Enmanuel De Sosa, por colectivos en el urbanismo Alí Primera, de la Misión Vivienda.
Sosa, «cubría la vista de la comisión de la ONU cuando lo persiguieron y acosaron para arrebatarle sus equipos», así lo dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa.
Mientras que en el estado Portuguesa, fue amenazado por presuntamente «llevar una cuenta con la que no tiene ninguna vinculación» el periodista Raúl Mendoza, por un grupo de dirigentes y simpatizantes chavistas.
#AlertaSNTP | El reportero gráfico Emmanuel De Sousa, de El Informador, en #Lara, fue amenazado por colectivos en el urbanismo Alí Primera, de la Misión Vivienda.
Cubría la vista de la comisión de la ONU cuando lo persiguieron y acosaron para arrebatarle sus equipos. #16Mar
— SNTP (@sntpvenezuela) 16 de marzo de 2019
#AlertaSNTP | Seguidores y dirigentes de oficialismo exponen y amenazan al periodista @RaulEMendoza, en el estado #Portuguesa.
El reportero es acusado de llevar una cuenta con la que no tiene ninguna vinculación y ha recibido amenazas. #16Mar pic.twitter.com/G1plnrnrQS
— SNTP (@sntpvenezuela) 16 de marzo de 2019