Nuevamente Miss Universo 2021 genera rumores de embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, generó rumores de embarazo luego de aparecer en el Miss Universo Vietnam 2022, se le notaba el vientre mucho más abultado.

Así fue como varios fans de concursos de belleza y missólogos en las redes sociales comenzaron a hablar de la posibilidad de que la tercera Miss Universo de la India esté embarazada, lo que, al parecer, podría justificar su notorio aumento de peso que cada día se centra más en su barriga.

Hasta los momentos, todo queda solo en simples rumores y muchas dudas entre los internautas de la plataforma 2.0, pues ni la asiática, ni la Organización Miss Universo ha dado declaraciones al respecto o ha afirmado que ella esté embarazada, más bien aseguraron que Harnaaz es celíaca y por eso ha aumentado de peso.

Vale la pena recordar que fue el pasado domingo 12 de diciembre,que Harnaaz Sandhu, quien representaba a la India, se convirtió en Miss Universo 2021. A pesar de esto, su coronación ha estado cargada de polémica, ya que hay muchos que aseguran que la corona se la merecía sí o sí, la representante de Paraguay, Nadia Ferreira.

Con información de El Farandi. 

Síguenos por @800noticias