Nueva versión de Windows 10 trae mejoras y nuevos apps de email y calendario
Microsoft habilita una nueva versión previa de Windows 10, incluyendo algunas mejoras y nuevas funciones.
El build 10061 está disponible desde este miércoles para los usuarios inscritos en Windows Insider Program que han optado por las actualizaciones más rápidas. Incluye mejoras en el menú de Inicio, la barra de tareas y el Centro de acción. Esto trae nuevos temas oscuros para estas tres áreas de Windows 10, al igual que le da transparencia al menú de Inicio y la barra de tareas.
Además, esta nueva versión de Windows 10 te permite ajustar el color del menú de Inicio, barra de tareas y Centro de acción en el app de configuraciones, bajo la opción de personalización. Además, la vista de tareas (Task View) cambia un poco su diseño, incluyendo iconos, botones e imágenes refinadas. Estas mejoras también se encuentran en el asistente de anclado (Snap Assist).
La función Continuum trae algunas mejoras, incluyendo una barra de tareas optimizada. Al entrar al modo de tableta, el botón de Inicio, Cortana y barra de tareas incrementan su tamaño para ofrecer una mejor experiencia en pantallas táctiles.
Por otra parte, la función de escritorios virtuales te permite crear tantos escritorios como quieras. Una vez los escritorios virtuales llegan al límite de tu pantalla o monitor, una nueva navegación flotante te permite acceder a ellos con facilidad.
Outlook Mail y Outlook Calendar llegan a la computadora con Windows 10, apps que ya habíamos conocido en la versión previa de Windows 10 para celulares. La interfaz de los apps es consistente con la que ofrecen estos apps de Outlook en celulares. La interfaz es plana y fácil de usar.
Fuente: cnet.com