Nueva versión de instagram añade más tipos de letra a los “Stories” - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Instagram sigue añadiendo mejoras a su interfaz, y un reciente anuncio en redes sociales ha despertado el interés de creadores de contenido y usuarios de esta popular aplicación. La submarca de Facebook ha publicado un video en donde se muestran nuevos tipos de letra en la sección “Stories”, el apartado para videos de hasta 15 segundos que funciona de manera paralela al flujo habitual de noticias.

Esta publicación muestra hasta nueve tipos de letra adicionales a los ya implementados por la compañía, incluyendo relleno de formas y variantes para superposición sobre fotos y videos.

No hay fecha para el arribo de estas nuevas funciones de manera global, pero la red social ha anunciado que ya hay un grupo selecto de usuarios que ya cuentan con este paquete de fuentes.

La función “Stories” se ha vuelto popular con el tiempo, tras ser implementada debido al éxito de Snapchat hace unos años. Este contenido es efímero, pues desaparece en 24 horas. Sin embargo, cada usuario puede acceder a un archivo personal desde finales de 2017.

RPP

Síguenos por @800noticias