Nueva situación irregular se estaría presentando en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció la tarde de este miércoles, que una nueva situación irregular se estaría presentando en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda.

Suju señaló, que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se estarían llevando a varios detenidos y algunos custodios.

«Atención, Urgente. Situación irregular en éstos momentos en Cárcel Militar de Ramo Verde. La Dgcim en el lugar. Estarían llavandose a otros presos politicos e incluso Custodios a los que estarían deteniendo. Se desconoce para donde se los llevan», apuntó en su cuenta en Twitter.

La periodista Ibéyse Pacheco también alertó sobre el hecho. «Un movimiento extraño ha preocupado a los familiares de presos políticos que están en Dgcim y en Ramo Verde. Pareciera que pretenden cruzarlos de reclusión, los que está en Dgcim los moverían a la prisión de Los Teques y viceversa. El evento con las armas los tiene nerviosos», manifestó en la red social.

Hace unos pocos días fueron trasladados del centro de detención, el capitan Jesús Alarcon y al coronel Pedro Zambrano, todo esto en medio del surgimiento de algunas noticias de intentos de robos de armas y alzamientos militares en el estado Miranda.

Síguenos por @800noticias