Nueva serie The Last of Us de HBO se estrenará este #15Ene - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La nueva serie de HBO Max que se estrenará el domingo 15 de enero: The Last of Us, es una historia ambientada en un mundo hostil y violento que ha sido arrasado por un virus que convierte a las personas en infectados.

Este estreno de HBO está llamado a ser el buque de guerra de la compañía para 2023 que estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramseyy.

Además, la cinta es una adaptación de la trilogía de videojuegos de PlayStation.

Fue escrita y producida por Craig Mazin (director de Chernobyl) y Neil Druckmann (cocreador de la primera parte del videojuego «The Last of Us» y director creativo de «The Last of Us Part II»), reseñó el medio de comunicación CNN.

¿De qué trata «The Last of Us»?

La sinopsis oficial de la serie revelada por HBO señala que «tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EEUU y depender el uno del otro para sobrevivir.»

En el videojuego en el que se basa la serie, la historia se cuenta a través de tres títulos: The Last of Us, The Last of Us Part II y The Last of Us: Left Behind, siendo este último una expansión del primer título. En ellos, el jugador empatiza con los protagonistas y descubre el mundo tras controlarlos durante decenas de horas a lo largo de su historia.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias