Nueva sede del CICPC será inaugurada en los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este viernes que en los próximos días se inaugurará la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la parroquia San Agustín, en Caracas.

«En los próximos días inauguraremos nueva sede para ofrecer mejores condiciones de trabajo a funcionarios del CICPC», escribió González López, a través de su cuenta en Twitter.

En la red social informó que en ese sentido la mañana de este viernes, en conjunto de los directores estatales de este organismo de seguridad, se realizó una inspección a los nuevos espacios.

Durante el recorrido, «aprovechamos jornada para recordar responsabilidad del cuerpo de investigaciones en erradicación de la criminalidad», destacó el ministro, al tiempo en que reiteró la importancia de fortalece las buenas prácticas policiales en materia de investigación científica, penal y criminalística.

«Con moral, ejemplo y leyes de la República Bolivariana de Venezuela debemos mantener respeto hacia esta institución», escribió en otros de sus mensajes en la red social.

Síguenos por @800noticias