Nueva película protagonizada por emoticones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: cheweyyy.com

Gracias a la popularidad de estas divertidas “caritas” que transmiten emociones a nuestras conversaciones, Sony decidió realizar un proyecto un poco raro, pero que llama mucho la atención: La compañía está produciendo una película animada basada en los emojis.

emoji gafas_opt

Esta semana se dieron a conocer los detalles de la película en el evento CinemaCon celebrado en Las vegas. La cinta tendrá su historia dentro de un smartphone y allí en el pueblo llamado Emoji Valley, estarán todos los emoticones.

Kristine Belson, el presidente de la división de animación de Sony, dió los detalles, diciendo: “¿Ustedes saben que dentro de su teléfono hay un mundo secreto?. Entraremos a través de una app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emoji viven y trabajan”.

Emojis_opt

Los reconocidos guionistas de películas animadas como Kung Fu Panda, Eric Siegel y Anthony Leondis, están encargados de la trama de esta inusual película de emojis.

También Sony ha logrado tener acuerdos comerciales con Facebook y Spotify, quienes darán apoyo a la película, esto atraerá al público.

emoji_corazon_8134_863x_opt

La película tendrá su estreno en agosto del 2017, aunque no hay demasiada información, parece que será una buena historia con una idea diferente.

Síguenos por @800noticias