Nueva función de WhatsApp disponible - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

En su última actualización para Android e iOS, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introdujo una nueva función. Esta pasó desapercibida para la gran mayoría de sus usuarios.

La nueva función permite a los usuarios compartir en Facebook Story y otras aplicaciones su estado de WhatsApp. Esta es una publicación que dura 24 horas.

El usuario debe ir a la sección mi estado y pulsar el botón compartir en la historia de Facebook o el símbolo de otra red social.

Aunque WhatsApp todavía no hizo ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento, varios usuarios acudieron a Twitter para informar de la llegada de esta función que, de momento, parece que solo está disponible en algunos países. La compañía creó una sección en su página de preguntas frecuentes en la que explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.

El lanzamiento forma parte del plan de Mark Zuckerberg, cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram. Esto para permitir que más de 2.600 millones de usuarios se comuniquen entre sí para el 2020.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias