Nueva Esparta: Un hombre agredió con un arma blanca a su expareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En un operativo llevado a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, se logró la detención de A.J.P.D, un hombre de 47 años, acusado de agredir a su expareja con un arma blanca. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, presentó una denuncia ante las autoridades tras el violento incidente. Según las investigaciones del Cicpc, P.D habría acudido a la vivienda de su expareja, donde la atacó con un arma blanca. Afortunadamente, la víctima fue socorrida por sus familiares y se encuentra en estado estable.

El arresto del agresor tuvo lugar en el sector Guaraguao, municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta. Las verificaciones realizadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) revelaron que A.J.P.D tiene antecedentes por hurto genérico común, comercio de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, y hurto agravado.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 13º del Ministerio Público, donde se espera que se realicen los procedimientos legales correspondientes.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias