Nueva Esparta | Autoridades localizan cuerpo de uno de los náufragos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

El cuerpo de una de las tres personas desaparecidas tras un naufragio que ocurrió en Margarita fue localizado por pescadores este viernes 10 de marzo. Se trata de Luis Enrique Indriago, de 29 años, según reseñó el portal web El Sol de Margarita.

Indriago, Ligia Elena Marcano (38) y su hijo Dereck Gutiérrez Marcano, de 5 años, salieron el domingo 5 de marzo desde desde la población de Robledal, en la Península de Macanao, hasta la isla de Coche, segunda en importancia del estado Nueva Esparta.

Además de la familia, iba a bordo el capitán, pero cuando estaban en altamar, una de las tablas de la embarcación se soltó cuando estaban frente a Punta de Piedras y los dejó a la deriva.

Lea también: Tribunal priva de libertad a responsable de accidente en Maracaibo

Indriago, Marcano y el niño subieron al bote Yrialne Belmar, con matrícula ARSH-PE-3062, pero al naufragar, los cuerpos de la familia desaparecieron. Francisco Gutiérrez, esposo de Ligia y papá de Dereck, logró nadar hasta Punta de Piedras donde buscó ayuda. Sin embargo, cuando regresaron al lugar del naufragio no estaban los pasajeros.

Con información de EC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias