Nubosidad y lloviznas marcarán el día en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Onda Tropical Número 17, avanzando del centro a occidente; y la Onda Tropical número 16 acercándose al  Esequibo en horas de la tarde; interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical, incrementando su actividad tormentosa;  situación meteorológica que originará nubes de gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en áreas de Nororiente,

Delta Amacuro, zona Insular, Zulia, Llanos Occidentales, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo; estimándose máximos pluviométricos entre 5-60 l/m².

El resto del país se mantendrá parcialmente nublado, con posibles lluvias o lloviznas dispersas vespertinas o nocturnas. Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 38°C en áreas de Falcón después del mediodía; temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

La región capital mantendrá cielos parcialmente nublados alternando con áreas de abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche.

Síguenos por @800noticias