Nubosidad con precipitaciones para este domingo en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielos con abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del país, alguna de ellas con descargas.

Según información suministrada a través del portal www.inameh.gob.ve, la zona oriental del país presentará lluvias de fuerte intensidad y en la región zuliana las precipitaciones irán de moderadas a fuertes.

Hacia la región centro occidental, las lluvias aparecerán a finales de la tarde o inicio de la noche. En los llanos occidentales las precipitaciones irán de parcial a moderadas, sin presencia de descargas eléctricas.

Entretanto, las Dependencias Federales, que comprende La Orchila, Los Roques, Isla de Aves y demás dependencias, contará con cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.

Por su parte, las temperaturas en la capital del país estarán entre 20°C las mínimas y 30°C las máximas. En las ciudades de Maracay y Valencia, oscilarán entre los 22°C y 34°C, mientras que en Ciudad Bolívar estarán entre 22°C y 33°C.

Maracaibo presentará temperaturas entre los 23°C y 34°C, en Mérida irán de 17°C las mínimas y 30°C las máximas y en las ciudades de San Cristóbal y Valera rondarán entre las 34°C y 20°C.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias