Novio varado llega a su boda en un barco de la policía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El novio estaba cruzando en ferry el puerto de Boston para asistir a su boda, pero la embarcación se averió.

La novia ya había llegado a la isla de Thompson para la ceremonia del 13 de agosto. Pero el novio, el fotógrafo de la boda, el DJ, miembros del cortejo nupcial y todas las flores del día estaban notoriamente ausentes.

Todos habían subido a un ferry que se averió en el puerto y quedaron atrapados en el barco mientras se acercaba la hora de inicio de la ceremonia.

Una unidad de patrulla portuaria del Departamento de Policía de Boston fue alertada sobre el ferry averiado. Cuando descubrieron que el novio estaba a bordo, se apresuraron a ayudarlos.

“Los agentes acudieron rápidamente a prestar ayuda, pero cuando llegaron para acompañar al novio, se dieron cuenta de que la situación era desesperada, ya que varios otros miembros de la fiesta nupcial también estaban sin medio de transporte”, dijo la policía de Boston en un comunicado de prensa.

Con la ayuda de los policías, el novio y otros miembros cruciales de la boda llegaron sanos y salvos a su destino y a la boda a tiempo, dijo la policía.

“Nos sobraron seis minutos”, dijo el oficial Joseph Matthews a WCVB. “Esto les dará algo para recordar. Conseguir un paseo en un barco de la policía es algo especial para su gran noche”.

Con información de Yahoo.

Síguenos por @800noticias