Novio de Britney Spears habló del embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El novio de la Reina del Pop se ha pronunciado unas horas después que se confirmara el embarazo y se encuentra feliz de vivir esta experiencia.
Sam Asghari ha mantenido una relación con Britney Spears desde hace 6 años, hoy en día se encuentran esperando su primer hijo juntos.

Hace tan solo unas horas, la interprete de Toxic anunció a través de su cuenta en Instagram que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, pero el primero con su actual novio.

Según lo que escribió, la noticia fue una gran sorpresa, ya que había perdido mucho peso tras su viaje a Maui, pero lo volvió a ganar. Extrañada por la situación decidió realizarse una prueba de embarazo y ahí estaba la razón de su aumento de peso.

El novio de Britney no pudo ocultar su emoción por la noticia y momentos después del anuncio por parte de ella, decidió publicar en su cuenta una fotografía de una pareja de leones con un pequeño cachorro. Lo importante de esto, fue el escrito que adjuntó a la misma.

«El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida», escribió.

Las felicitaciones al nuevo futuro padre no tardaron en llegarle por medio de los comentarios de la publicación.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias