+VIDEO | Noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá su película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La cadena estadounidense Lifetime, que puso en marcha la película «William & Kate: The Movie», se atreve a contar otra relación real británica. En concreto, la que une al Príncipe Harry, quinto heredero en la línea de sucesión a la corona británica, con la actriz Megan Markle.

Tal y como publica «Deadline», el canal ha dado luz verde a «Harry & Meghan: The Royal Love Story», un filme que narrará la relación entre el Príncipe y la Markle, quienes anunciaron su compromiso en noviembre y se convertirán en marido y mujer en mayo, fecha que podría aprovechar Lifetime para estrenar su producción.

La película examinará la historia del Príncipe Enrique y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron en un encuentro organizado por unos amigos, en julio de 2016, hasta el anuncio público de su compromiso, pasando por el inicio secreto de su noviazgo, a finales del pasado mes de noviembre. De momento, no ha trascendido el nombre de los actores que encarnarán a los protagonistas.

Ya tiene director

Lo que sí que se sabe es que el filme estará dirigido por el cineasta británico (aunque nacido en Bangladesh) Menhaj Huda, creador también de otros largometrajes como «Comedown» o «Kidulthood» y reconocido también por dirigir episodios de ficciones británicas como la exitosa «The Royals» o «By Any Means».

El propio Huda se mostró «muy contento» ante esta nueva oportunidad que le brinda Lifetime, como señaló en su Twitter personal. «Estoy muy contento de estar al frente de esta historia de amor tan inspiradora de nuestro tiempo», señaló al respecto de la confianza de la cadena en su talento para dirigir la película sobre el Príncipe Harry y la intérprete estadounidense, reconocida internacionalmente por su papel de Rachel en la serie «Suits».

Síguenos por @800noticias