Novia se desmayó en su boda tras decir «acepto» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

El esperado día de bodas de Catherine Franks, de 28 años, tomó un giro inesperado cuando se desvaneció en el altar momentos después de pronunciar sus votos matrimoniales.

El dramático momento fue capturado en un video de TikTok que rápidamente se volvió viral, cuyas reproducciones alcanzaron las 500 mil visitas.

La novia atribuyó su desmayo al agotamiento por el calor y la deshidratación, ya que había estado soportando temperaturas de 37 grados centígrados bajo “todas las luces” durante más de 40 minutos antes de la ceremonia.

Lea tambiénAlcachofas al horno con pico de gallo

Tras intercambiar votos y convertirse oficialmente en marido y mujer, Catherine colapsó, causando preocupación entre los presentes, incluido su recién estrenado esposo, Alex Franks.

El clip de la boda revela cómo Catherine cayó al suelo en tres ocasiones, mientras damas de honor y el novio intentaban ayudarla a mantenerse en pie. La novia finalmente quedó postrada en el altar, rodeada de personas que abanicaban frenéticamente en un esfuerzo por asistirla.

“Creo que acabábamos de decir ‘Sí, quiero’ y estábamos esperando la oración final, así que técnicamente estábamos casados. Llevábamos allí unos 40 minutos. Mi marido sabía que algo andaba mal y seguía mirándome y dije: ‘Creo que me voy a desmayar’”, relató Catherine.

A pesar de su preocupación, Catherine continuó hasta que finalmente se desmayó. Después de recobrar la conciencia, se encontró rodeada de las botas de su padre y su esposo, quienes la ayudaron en ese difícil momento.

“Empecé a tener visión de túnel y a sentirme muy mareado. Lo siguiente que supe fue que me desperté y vi botas a mi alrededor porque mi papá y mi esposo usaban botas de vaquero”.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias