Novia revela infidelidad de su novio en plena boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias/ foto referencial

En una escena que bien podría haber salido de una telenovela, una mujer descubrió una devastadora traición en el momento más inoportuno, la noche antes del día de su boda. Razón por la que, en lugar de leer sus dulces y prometedores votos matrimoniales, terminó confesando el oscuro abismo de mensajes de infidelidad que habían aparecido la noche anterior en su teléfono móvil.

Casey no podía esperar para casarse con Alex, hasta que una serie de mensajes de texto anónimos horas antes de su boda lo cambió todo. Pocas horas antes del que se supone sería el día más feliz de su vida, descubrió unos mensajes de texto que revelaron lo que sería el final de la relación de sus sueños.

El mensaje de texto que lo cambió todo

En la última noche de su vida como soltera, Casey se encontraba con sus mejores amigas en una habitación de hotel cuando su teléfono vibró. «El teléfono está muy caliente esta noche», comentó una de sus damas de honor. Pero este mensaje de texto no era como los otros, no estaba lleno de deseos de suerte y amor. Este texto les tomó a todas por sorpresa y lo cambió todo en un santiamén.

El mensaje era una serie de capturas de pantalla de un número que no reconocía. El mensaje adjunto simplemente decía: «No me casaría con él. ¿Lo harás tú?». Las capturas de pantalla mostraban una serie de conversaciones entre su futuro esposo y otra mujer.

La fecha de dichos textos reveló que ambos llevaban viéndose desde hacía meses y que seguían manteniendo la relación solo unos días antes de la boda. «Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había duda de la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo supe. De repente, los pequeños momentos se sumaron y me di cuenta de que era una tonta», expresó Casey.

«Tu cuerpo es jodidamente increíble y sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes», «Te extraño mucho, no puedo dejar de pensar en ti, nunca antes había tenido este tipo de conexión». Cada palabra de esos mensajes resonaba en la mente de Casey como un puñal en su corazón y su boda estaba a tan solo a unas horas de distancia. «¿Cómo podría cancelar la boda cuando todos ya habían viajado para estar allí y todo estaba pagado? ¿Cómo pudo hacerme esto?», se preguntaba Casey entre lágrimas.

Tras leer los mensajes, las amigas de Casey insistieron en que lo llamara de inmediato y cancelara la boda, pero Casey lo amaba y quería casarse con él. Estaba demasiado conmocionada y triste para estar enfadada, por lo que, finalmente, no lo llamó. «Eventualmente, tratamos de acostarnos. No dormí ni un momento y cuando finalmente amaneció desperté a las chicas y les conté mi decisión: iba a seguir adelante con la boda como se esperaba, y lo ‘expondría’ frente a nuestros amigos y familiares».

«Caminé por el pasillo con pies de plomo, el vestido de mis sueños ahora era solo un disfraz. Cuando vio mi rostro, supo que no era una mujer eufórica en su gran día, pero no tenía idea de lo que se avecinaba. Llegué al frente de la sala, respiré hondo y me enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y les dije la verdad sobre Alex. ‘Hoy no habrá boda’, anuncié. ‘Parece que Alex no es quien yo pensaba que era’», reveló Casey ante la atónita mirada de los presentes. Una oleada de conmoción y sorpresa recorrió a la multitud y Alex trató de agarrar sus manos, pero Casey cogió su teléfono y leyó todos los mensajes que le envió la misteriosa mujer.

Cuanto más leía más se desencajaba el rostro de Alex. «Dejé que mis ojos llorosos se alzaran y se encontraran con los suyos, y él no tenía nada que decir. Salió de la iglesia con su padrino siguiéndolo. Su familia miraba, horrorizada. Me enfrenté a nuestros invitados una vez más: ‘Los amo a todos y, por horrible que sea, me alegro de que estén todos aquí. No habrá una recepción de bodas hoy, sino una celebración de la honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir tu corazón incluso cuando duele’», manifestó ante los asistentes, quienes aplaudieron y vitorearon la decisión de Casey.

 

 

Por ABC.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias