¡Novia excéntrica! Italiana organizó una boda de ensueño para casarse consigo misma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de ABC

Es la primera mujer italiana que se ha casado consigo misma, pasando a ser famosa, al menos en este país. Laura Mesi, de 40 años, entrenadora en un gimnasio en Lissone, en la provincia de Monza, en el norte de Italia, invitó a 70 familiares y amigos para una boda tradicional. Llevó vestido blanco adornado de brillantes Swarovski, velo de tul, se dirigió hacia el celebrante acompañada del brazo por su hermano mientras sonaba la marcha nupcial de Mendelssohn, hubo tarta de tres pisos y, para cumplir con la tradición, tiró también su precioso ramo de flores. No le falto de nada, o mejor dicho, solo faltó un detalle: el novio.

Laura Mesi maduró esta idea hace 2 años, tras una historia de amor que duró 12 y que se concluyó con sufrimiento y desilusión: «Dije a mi familia y amigos que si al cumplir los 40 años no había encontrado a mi alma gemela, me casaría sola, conmigo misma. Se puede vivir una fábula también sin un príncipe azul. Si en el futuro encuentro un hombre con el que proyectar una vida en común, estaré contenta, pero mi felicidad no dependerá de él», confesó al diario Repubblica.

La ceremonia de la boda, sin ninguna repercusión legal, obviamente, fue presidida por un amigo, quien se colocó incluso la tradicional banda tricolor –verde, blanco y rojo, como la bandera italiana-, al igual que se hace en el rito civil de las bodas.

Laura asegura que sintió una emoción real durante la ceremonia, en la que no podían faltar las promesas: «He prometido amarme para toda la vida y de acoger a todos los hijos que la naturaleza quiera donarme. También mis amigos han sido muy felices, comprendido mi hermano, quien era escéptico al inicio sobre mi idea, pero después terminó por conmoverse cuando me acompañó».

Síguenos por @800noticias