Novia de Nacho sufrió parálisis facial tras varias cirugías estéticas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La vida de Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, sigue siendo noticia, sobre todo desde que su actual novia, la modelo venezolana Melany Mille, diera a luz a su primera hija hembra.

La ex concursante del Miss Venezuela también se volvió tendencia este miércoles tras confesar que sufrió una parálisis facial que le cambió el rostro por completo.

Esto dijo Melany Mille sobre su relación con Nacho :: La Prensa de Lara

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó varias fotos de su antes y después, pero desactivando los comentarios y revelando haber sufrido parálisis facial luego de una de sus múltiples cirugías estéticas. La cuenta de Melany Mille es privada.

Con este post Mille le respondió a todos sus haters tras hacerse públicas varias fotografías de su pasado.

En el post se lee un extenso mensaje: “Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”.

Nacho con su nueva pareja y su hija parece iniciar una nueva etapa

“Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”, agregó.

Reveló que tras competir en el Miss Venezuela 2015, solo se sometió a dos cirugías estéticas; un aumento de senos y una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz. Fue aquí que reveló que sufrió una parálisis facial que le impidió sonreír durante 6 meses y que gracias a ese episodio el día de hoy valora más su aspecto físico y su vez cuida su salud.

Confirmado! Nacho y Melany Mille están en la dulce espera - El Informador  Venezuela

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias