Novia de Maluma presume de anillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Este martes, el cantante colombiano Juan Londoño, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, presumió unas fotografías de lo que fue su verano, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una instantánea en donde aparece su misteriosa novia.

Hasta el momento, los fanáticos del artista, solo saben que su actual novia es de piel blanca y de melena rubia rizada, pues es lo único que ha mostrado en las fotografías que sube en redes sociales.

La chica que se robó el corazón del colombiano hace más de dos años, aún no ha mostrado su rostro en redes sociales, sin embargo, hay un detalle que demostró que esta relación, la cual mantienen preservada de la opinión pública, va mucho más en serio de lo que se pueden imaginar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Lea también: La princesa Isabel, heredera al trono de Bélgica, presta juramento como oficial

Y es que en el carrusel de fotografías que subió el “pretty boy” en su cuenta de Instagram, donde acumula 63.4 millones de seguidores, se ve una foto borrosa, en donde hay varias instantáneas de él sobre la mesa y al fondo se ve la mano de su novia, sosteniendo su copa con la mano izquierda, con un increíble anillo de brillantes en el dedo anular, que inmediatamente se identificó como una “roca de compromiso”.

Incluso, este detalle no pasó desapercibido para los seguidores del intérprete de “Cuatro babys”, quienes se emocionaron y comenzaron a preguntar si se comprometió finalmente con su novia.

La última relación pública que tuvo Maluma fue con la modelo estadounidense Natalia Barulich, luego de conocerse en el set de rodaje del video musical “Felices los 4”, en el que colaboró con el artista puertorriqueño, Marc Anthony.

Sin embargo, la relación terminó hace varios años, y muchos aseguran que el tercero en discordia fue el futbolista brasilero Neymar, detalle que ha sido desmentido por la expareja.

Con información de Impacto Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias