Novia de Dave Capella publica emotivo mensaje a tres meses de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Yerardy Montolla le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, el fallecido animador de Venevisión, Dave Capella, quien perdió su batalla contra el coronavirus el pasado 28 de marzo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla comenzó diciendo: “Somos tan tu y tan yo. Lo fuimos todo, y eso me hace realmente feliz! Me niego a recordarte con lágrimas, con lamentos… Realmente muchos se preguntarán ¿cómo lo hace? Y se los diré brevemente: Desde el día uno lo amé con todo mi ser, me entregué en cuerpo y alma.. Le di todo, lo trate como un príncipe siempre, le decía y le demostraba todo mi amor día y noche, y de esa misma forma él lo hacía conmigo“.

Seguidamente, añadió: “En nuestras últimas conversaciones simplemente nos agradecíamos uno al otro por tenernos. Dios me dió una de mis más grandes bendiciones, y fue el estar en una hermosa relación.. donde más allá de ser novios éramos amigos, éramos familia. Yo no me arrepiento de nada, porque sé que di todo de mí, y sé que él se fue con esa sensación de ser amado“.

Finalizó dejando claro: “PD: Ahora estás feliz allá arriba, lo sé! Y te agradezco mi amor por ayudarme día a día a seguir adelante y hacer de mi entorno, un lugar feliz para mi. Te amo y siempre te amaré“.

Síguenos por @800noticias