Novia canceló su boda porque el padrino era muy bajito - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

¿Qué es lo más loco que puede hacer una novia? La verdad es que el cúmulo de emociones que se vive durante la planeación de uno de los días más importantes de la vida, puede llevarte a cometer graves errores. Las mujeres se obsesionan tanto para que ese día sea perfecto, que terminan siendo protagonistas de historias como estas: Ella cancela la boda porque el padrino del novio es muy chaparro.

Lo cierto, es que el hecho ya le dio la vuelta al mundo, gracia a una publicación en la popular página de Reddit, ahora hay un sinfín de opiniones encontradas. La novia explicó que estaba muy contenta, el evento parecía perfecto, sus amigas no pueden estar más hermosas, ¡Las mejores damas de honor! Pero…

La novia dijo que no puede soportar la idea de que el padrino que eligió su novio es muy chaparro, por lo que calificó de la ridícula la idea de que él y su hermana terminaran caminando por el pasillo. Además, destacó que su alegría empeoraría las cosas, pues, dice, es un hombre que siempre está sonriendo, pero tiene los dientes torcidos y, eso para nada va con la idea de su boda soñada.

Pero, bueno, al parecer la novia se puso comprensiva y le sugirió a su futuro esposo que el padrino, quedara al final de las fotos, para que así lo pudieran recortar, ¿Qué?

“Le pregunté a mi futuro esposo si podía estar al final de la fila de hombres en todas las imágenes y durante la ceremonia”, escribió.

“De esa manera puede ser recortado. No lo hará porque su amigo gastó £ 10k en su fin de semana de despedida de soltero. No me importa particularmente y si él decide que su regalo depende de su ubicación en la fiesta de bodas, no creo que sea un buen amigo de todos modos”. Ella continuó, estaba tan molesta que decidió cancelar la boda.

“Estoy llorando y tan molesta que mi prometido dijo que no … Estoy tan locamente molesta y le dije que suspendería la boda. Sólo necesito el apoyo de otras mujeres que saben lo estresante que es lograr un hermoso y estético día de bodas”.

Desde luego, la ola de críticas no se hizo esperar y calificaron a la novia de ridícula y, que su novio era un afortunado porque decidió cancelar la boda.

Algunos de los comentarios:

 ‘El esposo debería casarse con su padrino. Tienen una relación más sana.

‘¿Esta chica no se dio cuenta hasta la semana anterior a la boda a quién eligió su esposo como padrino? Claro, enero.

Sin embargo, los que comentaron en Facebook fueron más solidarios.

“Eww honestamente, nada peor que ver a un hobbit / troll en una fiesta de bodas”, dijo uno.

“Solo necesita estar en la parte posterior de las imágenes o en el final”, agregó otro.

‘Dile a tu esposo que elija otro padrino o las bodas. Esto es inaceptable, sinceramente ‘, escribió un tercero.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias