Novela Neymar, Real Madrid y PSG ahora involucra a Vinicius - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

En la manzana de la discordia se ha convertido Neymar, su ficha ha generado una guerra económica entre los grandes equipos de Europa para ver quien se hace con el talento del brasileño.

La Juventus que se asomó y al parecer tiró la toalla, dejando al Barcelona y al Real Madrid en una lucha para ver quién ofrece más dinero al Paris Saint-Germain (PSG) por Neymar, que según la prensa francesa no lo va soltar por menos de 200 millones de euros, lo cual, lo mantendría en la ficha más cara de la historia del fútbol.

La entidad francesa señaló a dos futbolistas del equipo de Zidane que le interesarían negociar con los blancos, Vinícius y Luka Modric.

El diario español AS aseguró que fuentes cercanas a la nueva directiva francesa, cuando el PSG llamó por primera vez al Real Madrid ofreciendo a Neymar, la semana pasada, la primera petición del director deportivo parisino, Leonardo, fue que Vinicius Junior entrase en una futura operación.

La directiva del Real Madrid rechazó inmediatamente esta exigencia, quitando el nombre del joven brasileño de la mesa de negociación. El PSG llegó a insistir en el nombre de Vinicius en dos ocasiones más y la reacción de la directiva merengue fue la misma.

Pese a que el joven brasiñelo ha manifestado querer jugar con Neymar, la prensa especializada española no lo ve factible una transacción entre los brasileños, debido a que Vinicius fue formado en el Real Madrid y el conjunto blanco ve en el delantero un potencial que aún se desconoce pero que se asemeja a las otroras leyendas en esa posición.

Síguenos por @800noticias