Notifican a Marvin Autry de demanda interpuesta por Lester Toledo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El bufete de abogados estadounidense, Smyser Kaplan & Veselka LLP, notificó al ciudadano estadounidense Marvin Autry de las acciones legales en su contra que ha iniciado el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, por difamación y acoso.

«Nuestra investigación sobre su conducta ha revelado que ha cometido falsa deliberadamente, declaraciones despectivas y difamatorias a los medios de comunicación y las redes sociales sobre el Sr. Toledo y su papel como Comisionado del Plan de Ayuda Humanitaria del Gobierno venezolano», reza parte de la notificación a la que obtuvo acceso AlbertoNews.

«En consecuencia, el Sr. Toledo exige que dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de este carta, usted (1) proporciona confirmación por escrito de que cesará y desistirá de cualquier otro comentarios difamatorios o despectivos sobre el Sr. Toledo, (2) elimine cada publicación que haya hecho sobre el Sr. Toledo desde Internet, incluso en las redes sociales, y proporcionar confirmación por escrito.

de lo mismo, y (3) reconocer públicamente que sus declaraciones sobre el Sr. Toledo fueron hechas por error y proporcionar prueba de lo mismo. Si no cumple con estas solicitudes, el Sr. Toledo buscará todos los recursos legales disponibles en su contra, incluida la búsqueda de daños monetarios sustanciales y medidas cautelares», acotan los representantes legales del dirigente político venezolano.

Síguenos por @800noticias