Nothing inicia campaña de intriga por su primer teléfono Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El mundo de la tecnología se paralizó el padad 15 de febrero luego que Carl Pei, fundador de la marca de tecnología Nothing, publicara en su cuenta de Twitter un mensaje de intriga donde involucra a Android.

En el texto, el empresario escribió solamente «Back on Android» lo que hace pensar que está trabajando con esa marca para crear el primer teléfono de su compañía.

Asimismo, las cuenta oficial de Android y de Qualcomm Snapdragon sugieren que Nothing puede estar tramando un nuevo teléfono.

A mediados de octubre del año pasado, surgió el primer rumor de que Nothing tenía proyectado fabricar un teléfono Android y una batería suplementaria para acompañarlo.

Según esas supuestas filtraciones iniciales, se espera que el teléfono se lance a principios de 2022 con un chip Qualcomm Snapdragon en su corazón. Por el momento, no sabemos si esto es cierto y tampoco qué modelo será.

Recordemos que Nothing y Qualcomm ya habían anunciado una asociación estratégica en 2021, lo que probablemente significa que la compañía de Pei utilizará los Snapdragon para sus productos.

 

 

 

Síguenos por @800noticias