Nota´n Casual estrena sencillo “Me Pierdo” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

La agrupación caraqueña reveló su más reciente sencillo promocional que también cuenta con un videoclip animado

La banda de rock/pop caraqueña Nota’n Casual anunció su regreso a la movida nacional y para ello presentaron un primer sencillo y un videoclip titulado “Me Pierdo”. Luego de una pausa, la agrupación, conformada por Luis Domínguez (voz), Carlos Rojas (guitarra), Paul Rosillón (guitarra y coros), Luis Castellanos (bajo) y Juan Carlos Rosillón (batería), busca refrescar la imagen de la banda y mostrar una nueva faceta, pero sin perder la esencia que los distingue en el género y la industria venezolana. Por esa razón, “Me Pierdo” es el primer tema de presentación de esta etapa.

El sencillo habla de distintas disconformidades en el amor-desamor que caracteriza a la mayoría de sus temas. Es un tema energético e influenciado por distintos sonidos de sintetizadores y efectos que le dan un sonido moderno.

“Es un tema que compusimos pensando en una ruptura amorosa y lo terminamos de escribir hace tres años. La canción también hace referencia a cuando pensamos que encontramos a nuestra alma gemela, pero que luego no resulta como esperábamos”, indicó Luis Domínguez.

Acerca de la pieza audiovisual, la banda coincide en que la inspiración para el video era reflejar las etapas de la ruptura de una relación. “Quisimos interpretar ese sentimiento de una situación nada agradable cuando el amor llega a su final”, agregan.

De esta manera, Nota´n Casual retorna a la industria musical venezolana con una personalidad sólida con la que aspiran retomar los sonidos únicos que definen a la banda.

Actualmente continúan trabajando en la producción de un segundo sencillo que estará disponible antes de finalizar el año 2021 y por los momentos, también preparan los temas para comenzar una primera gira por Caracas.

Síguenos por @800noticias