Normalizado servicio de agua en Vargas, Miranda y Distrito Capital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Hidrocapital informó que motivado a una falla eléctrica en la Zona Sur Occidente del país, la cual fue notificada por Corpoelec, el Sistema Tuy 3 quedó fuera de servicio durante la madrugada del domingo 28 de mayo, afectando el suministro de agua potable en parte del Distrito Capital, el estado Vargas y la parroquia Baruta, en el estado Miranda.

Desde las 6 de la mañana de este domingo, se inició el bombeo de agua potable desde el Sistema Tuy 3, para la restitución del suministro de agua potable de acuerdo al Plan de Abastecimiento, informó el ente a través de su cuenta de red social Twitter:

Distrito Capital

Municipio Libertador:

Parroquia Antímano: Algodonal, Barrio San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antimano, Corazón de Jesús, El Cardón, El Inos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre, Zona Industrial.

Parroquia Caricuao: 7 de Septiembre, La Cidra, San Pablito, Ruiz Pineda, Renny Ottolina, UD7, UV-9.

Parroquia Coche: Bloques de La Rinconada, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Mercado Mayor de Coche, Parte norte y oeste de La Intercomunal, Veredas de Coche.

Parroquia Macarao: 3 de Mayo, Boca del Lobo, Cipres, El Rincón, Kennedy.

Parroquia Paraíso: Av. Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, Bella Vista, Brisas Del Paraiso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Los Laureles; La Paz, Vista Alegre. Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Las Terrazas de Vista Alegre.

Parroquia La Vega: Juan Pablo ll, Montalbancito, La Paz (Ohiggins), Montalban II, Montalban lll, La Vega (parte baja e intermedia).

Parroquia Santa Rosalía: Buenos Aires, Las Luces, San Miguel.

Parroquia Sucre: Casalta ll y lll, Propatria (bloque 3 al 12).

Estado Miranda

Municipio Baruta: Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Italo, Club Magnun, El Guire, El Placer de María, La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este.

Estado Vargas

Parroquia Catia La Mar, Parroquia Maiquetía, Parroquia Carlos Soublette, Parroquia La Guaira.

Síguenos por @800noticias