¿Normal? | Sectores de Vargas suman 36 horas sin servicio eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Sectores del estado Vargas suman la mañana de este lunes 23 de septiembre 36 horas sin energía eléctrica luego que desde el fin de semana las fuertes lluvias registradas en la entidad causaran algunas afecciones en los servicios.

Específicamente las zonas de Naiguatá, Caraballeda, parte de Macuto y Catia la Mar no cuentan con el servicio de electricidad, cabe destacar, que producto de las descargas eléctricas que afectaron el estado el día sábado las actividad del aeropuerto se vio afectada, también el día domingo el tránsito aéreo se vio interrumpido por varias horas.

Los trabajos de remoción de escombros en la avenida Carlos Soublette una de las más afectadas por las lluvias avanzan durante la mañana de este lunes.

Funcionarios de Protección Civil y otros organismos del seguridad se mantienen en alerta ante el desbordamiento de varias quebradas y la posibilidad de que continúen las precipitaciones.

El gobernadora Jorge Luis García Carneiro aseguró este domingo y reiteró este lunes, que la situación en la entidad es «totalmente normal».

Síguenos por @800noticias