Norkys Batista preocupa a sus seguidores por su estado de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Norkys Batista generó la preocupación de sus fanáticos luego de haber publicado a través de sus historias de Instagram el delicado estado de salud por el que está atravesando. Según sus declaraciones, en los últimos días ha estado presentando fiebre con dolores de cabeza y en varias partes del cuerpo como la espalda.

Norkys afirmó que fue a recibir atención médica de emergencia y fue necesario dejarla hospitalizada, sin embargo, aseguró que no se trata de algo grave. Según sus palabras con los exámenes se determinó que se trata de una infección urinaria.

«He tenido fiebre desde el sábado, mucho dolor de cabeza, en la espalda y el cuerpo. Y me vine a emergencias y haciéndome los exámenes, tengo una pequeña infección en la orina y me está fregando el riñón, ya la están controlando… Nada grave, todo está bien.» señaló Norkys.

No obstante, recalcó que estaría un poco ausente en sus redes sociales mientras se mantiene hospitalizada bajo revisión médica y constante tratamiento.

Síguenos por @800noticias