Norkys Batista le confiesa a Maite Delgado qué actor le ha dado “morbo” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista estuvo en una entrevista con la conductora de televisión Maite Delgado en su canal de YouTube, Maite TV, donde le contó cómo vivió su época de comienzos en la televisión, confesándole cuál fue el único actor que en algún momento le generó “morbo” mientras trabajaba en telenovelas.

Batista dijo que en ningún momento pensó en tener alguna relación con actores, a pesar de no haber tenido una preparación previa para entrar en el mundo de la televisión, puesto que no era su personalidad.

“Jamás le presté atención, jamás me di la tarea de pensar, de hecho, jamás en mi vida me ha dado ni siquiera morbo algún actor (…) Me atraen mucho los hombres con cara de macho, macho”, afirmó.

Sin embargo, luego acotó que el protagonista de Doña Bárbara, Cristian Meier, en algún momento le pareció atractivo “bueno, sí había un actor que era creo que colombiano o peruano (…) Cristian Meier, ese, yo creo que él ha sido el único hombre actor que yo lo llegué a pensar y dicho ‘ay, como me encantaría trabajar con este hombre, le echaría los perros’.

Escuche el minuto 50 de la entrevista

Síguenos por @800noticias