+NOMINADOS | «Más Ciudadanos» entrega 5 premios en su segundo aniversario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Organización No Gubernamental «Más Ciudadanos», creada por iniciativa de José Miguel Rodríguez y Alejandra D`Amico para promover los valores de democracia y ciudadanía en el país, celebrará sus primeros dos años de vida el próximo sábado 23 de noviembre.

Entre las distintas actividades de aniversario que prepara la ONG figura la entrega de reconocimientos a personas e instituciones destacadas en 2019 por la labor que cumplieron en sus distintas áreas de influencia.

«Son premios que valoran y honran el trabajo de quienes nos ayudan a construir una sociedad de más y mejores ciudadanos», dice una nota informativa de la organización.

Las postulaciones comenzaron a recibirse desde hace varios días y ya están seleccionados los finalistas de cada categoría: Premio Arturo Uslar Pietri, Premio al Emprendedor del Año, Premio a la Organización del Año, Premio al Líder Juvenil del año y Premio al Ciudadano del Año.

Entre los nominados están: Nicola Yammine, Carlos Vargas, José Miguel Rodríguez, Mundo Sin Mordaza y  Rafaela Requesens. Voten por ellos aquí

Para confirmar su asistencia al evento y también participar en las votaciones finales de las premiaciones pulse aquí

 

Síguenos por @800noticias