Nominaciones a los Emmy Internacional 2018: “La Casa de Papel” compite como mejor drama - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con inofrmación de EFE

La Academia de la Televisión, Artes y Ciencias anunció los nominados a los Emmy Internacional 2018, entre las que destacaron las ficciones españolas La Casa de Papel, que opta al galardón al mejor Drama, y El Fin de la Comedia, que compite como mejor Comedia.
La Casa de Papel que fue furor en Netflix se enfrenta en su categoría a otras tres ficciones: Urban Myths, del Reino Unido, Um Contra Todos, de Brasil, e Inside Edge, de India.
Por su parte, la segunda temporada de El Fin de la Comedia, de Comedy Central España, compite contra Club de Cuervos, de México, Nevsu, de Israel, y Workin’ Moms, de Canadá.
En total, se anunciaron 44 nominados de 20 países distintos en las 11 categorías. La ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York el próximo 19 de noviembre.
El resto de nominados proceden de Australia, Bélgica, Chile, Dinamarca, Alemania, India, Israel, Japón, Países Bajos, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía.
“Miren la diversidad y la extensión geográfica de las nominaciones de este año, que proceden de todos los continentes y plataformas”, afirmó en un comunicado el presidente y consejero delegado de la institución, Bruce Paisner. “Está claro que la excelencia en la televisión es un fenómeno global que trasciende la cultura y el lenguaje”, aseveró.
Además de los 11 galardones, los Premios Emmy Internacional presentarán distinciones especiales a Greg Berlanti, productor y guionista de la serie de éxito Dawson’s Creek, y a Sophie Turner Laing, consejera delegada de Endemos Shine Group, una red de más de 120 compañías de producción responsables de Gran Hermano o Master Chef.
Síguenos por @800noticias