+NOMBRES| Carlos Ortega: “Chavez compró con su chequera a miembros de la oposición” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacció 800 Noticias

El ex sindicalista y presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Alfonso Ortega Carvajal, expresó que el presidente Nicolas Maduro se mantiene en el Gobierno por el apoyo del Alto Mando Militar y de sectores de la oposición.

El exiliado político en Perú denunció que en Venezuela hubo oposición hasta el 11 de Abril del 2002, cuando el fallecido presidente Hugo Chavez, hizo lo que le dio la gana con propios y extraños. Compró a unos cuantos de esa dirigencia política que el país sabe quiénes son”, mencionando a dos de ellos: Henry Ramos Allup y Julio Borges.

De acuerdo a lo que reseña una entrevista en Punto de Corte, estos ciudadanos no se han identificado absoluta, total y plenamente con los problemas que sufren los venezolanos, y le parece absurdo que el gobierno quiera hacer creer que Borges, está implicado en el supuesto magnicidio en una alianza con los militares.

Afirmó que son muchos lo que no han sido chantajeados por el gobierno como Maria Corina Machado y Andrés Velasquez.

Además, sugirió a Maduro que deje de estar buscando “fantasmas” en la oposición y busque a su alrededor porque ahí están quienes realmente lo enfrentan como es el caso de Rafael Ramirez, a quien denominó como uno de los principales “hampones y ladrones del país, que acabó y destruyó a PDVSA”.

Asimismo, manifestó que cree absoluta y plenamente en una “intervención internacional” como única salida para solucionar los problemas de Venezuela.

Síguenos por @800noticias