«No tire por favor», la súplica de un nudista a un pescador tras hallar un gancho en su pene
Telecinco.es
No todos los accidentes de pesca tienen como víctima al pescador. En esta ocasión el lastimado, por quedarse corto, fue un nudista que nadaba de noche por el lago Kairsersee de Alemania. Y es que de repente sintió un gran dolor en su pene. Tras llegar a la orilla se dio cuenta de que un gancho se le había incrustado en él.
Durante el verano son muchas las personas que buscan refrescarse a cualquier modo. Tal es así, que ríos, lagos o piscinas pueden llenarse de tal modo que se produzcan accidentes. El último, y más insólito, se ha producido en el lago de Kairsersee, en Augsburgo, Alemania, cuando un pescador ‘atrapó’ el pene de un nudista que buceaba cerca de la orilla.
Herbert Fendt, nombre no real que el protagonista de la dolorosa historia ha dado al Augsburger Allgemeine, descubrió que un anzuelo se le había clavado en la parte más sensible del cuerpo. Pudo llegar a la orilla y al ver cómo se tensaba el sedal, gritó al pescador: «No tire por favor», una súplica que fue escuchada ya que el hombre abandonó su empeño y se acercó a ver lo sucedido.
Tras comprobar que era imposible desprenderse del puntiagudo gancho, Fendt decidió romper la fina cuerda con unos alicates y emprender un viaje a Urgencias que sería de todo menos cómodo. Y es que el nudista había llegado al lago en bicicleta, así que tuvo que utilizar el mismo método de transporte para volver a su vivienda. Una vez allí, tuvo que conducir hasta el hospital más cercano.
«El médico, comprensiblemente, no pudo reprimir una sonrisa», relata un recuperado Fendt al diario alemán. Y es que aún así, el sanitatio consiguió quitarle el anzuelo y curarle las heridas. Además le ha prescrito que durante una semana se abstenga de ducharse y se bañarse. Una prohibición que el amante del nudismo ha aceptado, aunque cuenta los días para volver al lago: «Por motivos de seguridad, a partir de ahora nadaré por el centro y no por la orilla»