«No sé cómo sobreviví», dice venezolana que se lanzó de un tercer piso tras ser apuñalada y violada - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

A Gilda Sol Mujica, una joven venezolana, le sorprende que haya sobrevivido al brutal ataque del que fue víctima en Perú: un hombre con quien nunca tuvo una relación amorosa  le desfiguró el rostro con ácido, la apuñaló 12 veces, la violó y planeaba cortarla en pedazos creyendo que había muerto. La mujer se lanzó desde el tercer piso donde vivia.

“No sé cómo sobreviví porque las heridas eran tan profundas, boté tanta sangre que yo en ese momento dije ‘este es mi final, yo voy a morir aquí’ porque no creí que iba a sobrevivir a tantas puñaladas en la cabeza, en el cuello”, relató este lunes Mujica a el Nuevo Herald desde el hospital en Lima donde está ingresada.

Asegura que nunca tuvo una relación amorosa con el sujeto y que hace aproximadamente un mes atrás, el hombre le envió un mensaje de texto preguntándole si podía pasar a buscarla para almorzar. Ella no le respondió y Alvarado Meza no insistió.

Para su sorpresa cuando le informó que se mudaría tras ser víctima de robo en el apartamento, el hombre le envió 15 mensajes de texto. En uno de ellos le dijo “señorita, disculpe que se lo diga, la amo tanto desde el primer día que la vi”.

Puede leer más aquí

Síguenos por @800noticias